lunes, 17 de septiembre de 2012

asimo

amigos del blooger hoy voy a hablar sobre ASIMO:

ASIMO (acrónimo de "Advanced Step in Innovative Mobility"- paso avanzado en movilidad innovadora), es un robot humanoide (androide) creado en el año 1980 por la empresa Honda y uno de los símbolos de la apuesta de la compañía por la investigación y el desarrollo en diferentes ámbitos, como el de los motores menos contaminantes, los sistemas de propulsión alternativa, la seguridad en la carretera, la movilidad personal, la aviación o lainteligencia artificial.

En noviembre de 2011, Honda desveló un ASIMO totalmente renovado con la nueva tecnología de control de comportamiento autónomo. Mayor autonomía, inteligencia mejorada y la habilidad física de adaptarse a las situaciones. Novedades:
  1. - 6Kg menos de peso quedándose en 49Kgr.
  2. - 9Km/h de velocidad, aumentando en 3 desde los 6.
  3. - Posibilidad de discernir entre 3 voces distintas de 3 personas distintas hablando simultáneamente.
  4. - Posibilidad de saltar en un pie solo, incluso rotando sobre sí mismo.
  5. - Las piernas sitúan los pies sobre el suelo de forma totalmente humana, es decir, apoyándose sobre el tacón y la punta de los pies.
  6. - Posibilidad de andar por suelos irregulares, con piedras y deformidades.
  7. - Mayor sensibilidad de tacto en las manos permitiéndole cojer un vaso de papel y llenarlo sin derramar ni una gota.
  8. - 57 grados de libertad en los movimientos, comparado con los 34 anteriores.

Mi  comentario es que ASIMO el es un robot muy inteligente y capaz de hacer cosas increibles .
Pronto en el mundo se va a utilizar  a ese robot y va hacer muy importante en la vida cotidiana
ademas el nos puede ayudar en varias cosas como :limpiar , cocinar, jugar ,etc









lunes, 10 de septiembre de 2012

hola Amigos del blogger hoy voy a hablar sobre el procesador flexible :


La tecnología nos sorprende cada vez más en un mundo de constante avance e innovación; esta vez es el turno para los investigadores de IMEC que han presentado un procesador flexible realizado con semiconductores orgánicos.
Se trata de un microprocesador desarrollado a partir de sustrato de plástico y pentaceno, un semiconductor orgánico, además cuenta con circuitos de oro, como era de esperarse.
Si bien el nuevo dispositivo aun no alcanza un rendimiento siquiera cercano al de los procesadores actuales, se trata de un avance realmente llamativo; esta podría ser la solución para los dispositivos flexibles tomando en cuenta que las pantallas flexibles ya existen.
Este microchip alcanza un desempeño de seis instrucciones por segundo con un sistema lógico de 8 bits, resultante de sus 4000 transistores; aún así no deja de ser sorprendente y puede utilizarse en dispositivos de baja carga informática.
Bendy Microprocessor, se le denomina a un nuevo tipo de Procesadores fabricados en Plástico Flexible y por si fuera poco,es increible qu son dotados con wifi y encriptación de señal.
me parece increible porque se puede enrollarademas cuenta con wi-fi.

Primer microprocesador flexible

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hola amigos :
hoy voy a presentarles sobre las discusiones de apple mac y Samsung
Si los rumores son ciertos, el iPhone de siguiente generación tendrá conectividad 4G LTE. Después de todo, el más reciente iPad de Apple tiene 4G LTE, así que no es difícil imaginar que el siguiente iPhone tendrá también este tipo de conectividad. Así las cosas, estamos seguros que muchos fanáticos del iPhone estarán complacidos si es que los rumores resultan ser ciertos, pero parece que Samsung ya se está preparando para tal eventualidad, ya que de acuerdo a Korea Times Samsung ha confirmado que inmediatamente demandarán a Apple si en el futuro lanzan productos que usen la tecnología LTE.
pero podria caber la posibilidad de terminar esta guerra.